Políticas de devolución

Nuestra política de devolución tiene una duración de 15 días a partir de la entrega de la pieza(s). Si transcurren más de 15 días, no podremos ofrecer ni reembolso ni intercambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Para completar su declaración, se requiere un recibo o comprobante de compra. El envío de regreso correrá por cuenta del cliente, mientras que el de vuelta al cliente lo cubrirá Alquimia Pulseras.

 

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá (1) cambiar sus productos u (2) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

  1. 1. Cambio. Únicamente se realizan cambios si los artículos están dañados, defectuosos o es un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

Se tiene que cambiar forzosamente por el mismo modelo, envíenos un correo electrónico a servicios@alquimiapulseras.com.mx y mande su artículo a Prol. 15 Sur #3302 INT. 214  Fracc. El Hallazgo. San Pedro Cholula, Puebla 72762

  1. 2. Reembolso. Una vez que se haya recibido e inspeccionado su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, entonces se procesará su reembolso, y una devolución se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o a su método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o ausentes. Si usted no ha recibido su reembolso, verifique su cuenta bancaria una vez más.

Póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, por favor comuníquese con nosotros a través de servicios@alquimiapulseras.com.mx